
La batalla se tornaría cada vez más difícil para los Saiyajins, pero lo que no saben Black y Zamasu es que Goku tiene un as bajo la manga. El Mafuba, el cual utiliza sobre ellos para encerrarlos en el cofre pero, por desgracia, no funciona. Esto pone furiosos tanto a Black como a Zamasu, así que deciden acabar de una vez por todas con Goku y los demás y para ello utilizan los pendientes de potala. Posteriormente, se fusionan para luego dar origen a un ser verdaderamente poderoso que supera cualquier nivel imaginado.
Después, esto pone en serios problemas a los Saiyajins. Pero hay algo que quizás muchos no esperaban y eso es la aparición de Gowasu. Este Kaioshin del universo 10 será determinante en esta batalla ya que al ver esta terrible situación le dice a Goku y Vegeta que usen sus pendientes para fusionarse y así formar a un poderoso guerrero que pueda enfrentarse a este dios supremo. Entonces, con esto se confirma la aparición de Vegetto en Dragon Ball Super, aunque no sabemos si podría o no hacerle frente a este nuevo enemigo.
Definitivamente, los próximos episodios de la serie estarán llenos de mucha acción y suspense ya que no sabemos cómo sería el desenlace de la batalla entre Vegetto y este dios supremo. Quizás estaríamos a punto de presenciar una nueva transformación de Vegetto. Podría ser el Super Saiyajin dios azul, ya que tanto Goku como Vegeta poseen dicha transformación y por ello no es descabellado pensar que este guerrero también pueda alcanzar esta fase.
Por último, te recordamos que el capítulo 62 de Dragon Ball Super se estrena este sábado 22 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario